INV Metals Presenta Reporte Tecnico Para el Proyecto Loma Larga

TORONTO, ON – 14 de Abril, 2020 – INV Metals Inc. (“INV Metals” or la “Compañía”) (TSX:INV) se complace en anunciar que ha presentado el reporte técnico del estudio de factibilidad NI 43-101 (“Reporte Técnico”) el cual resume los resultados del estudio de factibilidad del año 2020 de su propiedad al 100%, del proyecto de oro-plata-cobre Loma Larga (“Loma Larga”) en Ecuador.

El Reporte Técnico titulado “Reporte Técnico del Proyecto Loma Larga, Provincia del Azuay, Ecuador”, de fecha 8 de abril 2020, respalda la comunicación de prensa emitida el 31 de marzo, 2020, en la cual se anuncian los resultados del Estudio de Factibilidad de Loma Larga. El Reporte Técnico está disponible en el perfil de la compañía en SEDAR, www.sedar.com, y en el sitio web de la compañía en www.invmetals.com

Acerca de INVTM Metals Inc.

INVTM Metals es una compañía internacional de recursos minerales enfocada en la adquisición, exploración y desarrollo de proyectos de metales base y preciosos en Ecuador. Actualmente INVTM Metals’ tiene como propiedades primarias: (1) 100% de interés en el proyecto de exploración y desarrollo de oro Loma Larga en Ecuador, y (2) 100% de interés en la exploración en áreas de concesiones en Ecuador, incluyendo Las Peñas, Tierras Coloradas, La Rebuscada y Carolina.