INV Metals Informa Sobre Resultados Q2 2020

TORONTO, ON – 13 DE AGOSTO, 2020 – INV Metals (“INV Metals” o “La Compañía”) (TSX: INV) informa sus resultados financieros para el período de tres y seis meses finalizado el 30 de junio de 2020. La Compañía registró una pérdida total de $782,635 o $0.01 por acción para el período de tres meses finalizado el 30 de junio del 2020, a comparación de $690,533 o $0.01 por acción para el periodo correspondiente en el año 2019. Un incremento de $92,102 o 13% del año anterior. Para el periodo de 6 meses finalizado el 30 de junio, 2020, La Compañía registró una pérdida total de $4,122,387 o $0.03 por acción, comparada con $1,341,124 o $0.01 por acción durante el periodo correspondiente del año 2019, es decir un incremento de $2,781,263 o 207% con respecto al año anterior. El saldo en flujo de efectivo no auditado de la Compañía al 13 de agosto, 2020 fue de aproximadamente $6.3 millones.

Para información financiera adicional por favor referirse a los estados financieros condensados no auditados de INV Metals y los documentos de discusión y análisis de la administración publicados en www.sedar.com o la página web de la Compañía www.invmetals.com.

Acerca de INVTM Metals

INVTM Metals es una Compañía internacional de recursos minerales enfocada en la adquisición, exploración y desarrollo de proyectos de metales preciosos y básicos en Ecuador. Actualmente, los activos principales de INVTM Metals son: (1) su participación del 100% en la propiedad de exploración y desarrollo de oro Loma Larga en Ecuador, y (2) su participación del 100% en concesiones de exploración en Ecuador, incluidos los proyectos de exploración Tierras Coloradas, La Rebuscada y Carolina.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene información prospectiva. Estas declaraciones se basan en información actualmente disponible para la Compañía y la Compañía no ofrece ninguna garantía de que los resultados reales cumplan con las expectativas de la gerencia. En ciertos casos, la información prospectiva puede identificarse mediante términos como “anticipa”, “cree”, “podría”, “estima”, “espera”, “puede”, “deberá”, “hará” o “podría” ”. La información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en ciertos factores y supuestos hechos por la gerencia y las personas calificadas a la luz de su experiencia y percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados, así como otros factores de la administración y las personas calificadas, circunstancias actuales y  posible desarrollo futuro. Si bien la Compañía considera que estas suposiciones son razonables en función de la información actualmente disponible, pueden resultar incorrectas. La información prospectiva implica riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados de futuras solicitudes o referendos difieran de los resultados contenidos en este comunicado de prensa y que los resultados, desempeño o logros reales de la Compañía sean materialmente diferentes de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en la información prospectiva. Dichos factores incluyen los riesgos inherentes a la exploración y el desarrollo de depósitos minerales, incluidos los riesgos relacionados con los cambios en los parámetros del proyecto a medida que se continúan redefiniendo los planes, los riesgos relacionados con las calificaciones o tasas de recuperación, la dependencia del personal clave, los riesgos operativos, regulatorios, de capitalización y de liquidez riesgos. Consulte la discusión y el análisis de la administración, el Formulario de información anual con fecha del 14 de abril de 2020 y otros documentos de divulgación presentados y disponibles en SEDAR en www.sedar.com para conocer otros riesgos que podrían afectar materialmente a la Compañía. Esta lista no es exhaustiva de los factores que pueden afectar la información prospectiva de la Compañía. Estos y otros factores deben considerarse cuidadosamente y los lectores no deben depositar una confianza indebida en la información prospectiva de la Compañía. La Compañía no se compromete a actualizar ninguna información prospectiva que la Compañía o en su nombre pueda realizar de vez en cuando, excepto de conformidad con las leyes de valores aplicables.