INV Metals Informa Sobre el Fallecimiento del Director Señor James Clucas

TORONTO, ON – 17 de agosto de 20 20 – INV Metals (“INV Metals” o “La Compañía”) (TSX: INV) proporciona una actualización sobre asuntos corporativos. INV Metals tiene una participación del 100% en el Proyecto de su propiedad Loma Larga de oro, cobre y plata (“Loma Larga” o “Proyecto”), ubicado en Ecuador.

La señora Candace MacGibbon, CEO, declaró: “Con profunda tristeza informamos el fallecimiento del señor James (Jim) Clucas, co-fundador y director de INV Metals.  Jim era un apasionado de la industria minera y ocupó cargos de dirección en muchas empresas mineras junior en busca de su amor la industria. El señor Clucas fue director financiero de las operaciones canadienses de Inco Limited hasta 1984 y participó en el desarrollo de varios depósitos minerales, incluyendo la mina Snow Lake, los Túneles de Montana y el Proyecto Fenix.  La Junta Directiva desea extender nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos”.

El señor Terry MacGibbon, Presidente y co-fundador, agregó: “Jim y yo fuimos muy amigos desde la década de los 80, cuando ambos trabajábamos para Inco en Sudbury. Trabajamos juntos en muchos proyectos mineros a partir de ese momento y fuimos co-fundadores de INV Metals hace más de 15 años con la visión de desarrollar lateritas de níquel. Apoyado por el liderazgo de Jim, INV Metales desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una compañía de exploración y desarrollo de oro con la adquisición del proyecto de oro, cobre y plata Loma Larga en 2012. Todo lo que sabía Jim, su entusiasmo, optimismo y pasión por el negocio de la minería, lo extrañaremos; especialmente el equipo INV que ha disfrutado y se benefició de la tutoría de Jim y el inquebrantable apoyo para el desarrollo de Loma Larga”.

Acerca de INVTM Metals

INVTM Metals es una empresa internacional de recursos minerales enfocada en la adquisición, exploración y desarrollo de proyectos de metales preciosos y básicos en Ecuador. Actualmente, los principales activos de INVTM Metals son: (1) su participación del 100% en la propiedad de exploración y desarrollo de oro Loma Larga en Ecuador, y (2) su participación del 100% en concesiones de exploración en Ecuador, incluidas Tierras Coloradas, La Rebuscada y proyectos de exploración de Carolina.