INV Metals Cierra Financiamiento de Colocaciones Privadas

NO SE AUTORIZA SU CIRCULACIÓN EN LOS SERVICIOS DE NOTICIAS
DE LOS ESTADOS UNIDOS O PARA DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS

TORONTO, ON – Enero 28, 2021 – INV Metals Inc. (“INV Metals” o la “Compañía”) (TSX: INV) se complace en anunciar que ha completado su colocación privada sin intermediarios anunciada anteriormente (la “Colocación privada”) de acciones ordinarias (“Acciones”) a un precio de $ 0,45 por acción por ingresos brutos de aproximadamente $ 6,1 millones.

La Compañía emitió 4.848.287 acciones a IAMGOLD Corporation para mantener su participación del 35.5% y 8.805.962 acciones a Dundee Precious Metals Inc., lo que aumentó su posición de un 19,4% a un 23,5% de interés.

Los ingresos de la Colocación Privada se utilizarán para el avance del Proyecto Loma Larga y para fines corporativos generales.

La Colocación Privada se considera una “transacción entre partes relacionadas” de conformidad con el Instrumento Multilateral 61-101 – Protección de los tenedores de valores minoritarios en transacciones especiales (“MI 61-101”) ya que tanto IAMGOLD Corporation como Dundee Precious Metals Inc. (colectivamente, los “Insiders”) poseen más del 10% de las Acciones de la Compañía. La Compañía está exenta de los requisitos para obtener una valoración formal o la aprobación de un accionista minoritario en relación con la participación de los Insiders en la Colocación Privada de conformidad con las Secciones 5.5 (a) y 5.7 (1) (a) de MI 61-101. Se archivará un informe de cambio material en relación con la participación de Insiders en la Colocación Privada con menos de 21 días de anticipación al cierre de la Colocación Privada, que la Compañía considere razonable en las circunstancias para poder aprovechar el potencial oportunidades de financiamiento y para completar la Colocación Privada de manera expedita.

Acerca de INVTM Metals

INVTM Metals es una empresa internacional de recursos minerales enfocada en la adquisición, exploración y desarrollo de proyectos de metales básicos y preciosos en Ecuador. Actualmente, los principales activos de INVTM Metals son: (1) su participación del 100% en la propiedad de oro Loma Larga en Ecuador; y (2) su participación del 100% en concesiones de exploración en Ecuador, incluidas Tierras Coloradas, La Rebuscada y Carolina. Los accionistas importantes de la Compañía son IAMGOLD Corporation, que posee una participación accionaria del 35,5%, y Dundee Precious Metals Corp., que posee una participación accionaria del 23,5%. Para obtener más información sobre INV Metals, envíe un correo electrónico a la Compañía a info@invmetals.com. Las presentaciones corporativas, los comunicados de prensa y otra información relevante están disponibles en el sitio web de la Compañía en www.invmetals.com.

Declaración prospectiva 

Este comunicado de prensa contiene información prospectiva. La información prospectiva contenida en este comunicado de prensa incluye, pero no se limita a, declaraciones con respecto al uso de los ingresos con respecto a la Colocación Privada. Estas declaraciones se basan en información actualmente disponible para la Compañía y la Compañía no ofrece ninguna garantía de que los resultados reales cumplan con las expectativas de la gerencia. En ciertos casos, la información prospectiva puede identificarse mediante términos como “anticipa”, “cree”, “podría”, “estima”, “espera”, “puede”, “deberá”, “hará” o “podría” ”. La información prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en ciertos factores y suposiciones hechas por la gerencia a la luz de su experiencia y percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados, así como otros factores que la gerencia cree que son apropiados en las circunstancias. Si bien la Compañía considera que estas suposiciones son razonables en función de la información actualmente disponible, pueden resultar incorrectas. La información prospectiva involucra riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados, desempeño o logros reales de la Compañía sean materialmente diferentes de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en la información prospectiva. Dichos factores incluyen el riesgo de que la Compañía no obtenga financiamiento del proyecto en términos favorables u obtenga financiamiento del proyecto en absoluto y los riesgos inherentes a la exploración y desarrollo de depósitos minerales, incluidos los riesgos relacionados con cambios en los parámetros del proyecto a medida que los planes continúen redefiniéndose, riesgos en relación con las tasas de grado o recuperación, dependencia del personal clave, riesgos operativos, regulatorios, de capitalización y de liquidez. Consulte la discusión y el análisis de la administración, el Formulario de información anual de la Compañía con fecha del 14 de abril de 2020 y otros documentos de divulgación presentados y disponibles en SEDAR en www.sedar.com para conocer otros riesgos que podrían afectar materialmente a la Compañía. Esta lista no es exhaustiva de los factores que pueden afectar la información prospectiva de la Compañía. Estos y otros factores deben considerarse cuidadosamente y los lectores no deben depositar una confianza indebida en la información prospectiva de la Compañía. La Compañía no se compromete a actualizar ninguna información prospectiva que la Compañía o en su nombre pueda realizar de vez en cuando, excepto de conformidad con las leyes de valores aplicables.