INV Metals Anuncia Webinario en Vivo Martes, 28 de Abril, 4:05 P.M. TDE

TORONTO, ON – 23 de Abril, 2020 – INV Metals Inc. (“INV Metals” o la “Compañía”) (TSX: INV) se complace en anunciar que organizará un seminario web en vivo (“Webinario”) con O&M Partners el martes 28 de abril a las 4:05 pm TDE.

INV Metals se enfoca en el desarrollo sostenible del proyecto de oro, cobre y plata Loma Larga (“Loma Larga”) y en la exploración de sus proyectos completamente nuevos, ubicados en Ecuador. Únase a la directora ejecutiva de la compañía, la señora Candace MacGibbon, para obtener una descripción general de la compañía, centrada en los esfuerzos de INV Metals durante el 2020 para avanzar hacia el desarrollo de Loma Larga.

Durante el seminario web, el señor Brien Lundin proporcionará una visión general de las tendencias macroeconómicas actuales y el impacto relacionado en el precio del oro, destacando las oportunidades dentro del sector aurífero. Con una carrera que abarca cuatro décadas en los mercados de inversión, Brien Lundin se desempeña como presidente y CEO de Jefferson Financial, un editor de análisis de mercado de gran prestigio y productor de eventos orientados a la inversión. Bajo el concepto de Jefferson Financial, Lundin publica y edita Gold Newsletter, una piedra angular de las advertencias sobre los metales preciosos desde 1971. También es el anfitrión de la Conferencia de Inversión de Nueva Orleans.

El seminario web es el primero de una serie de tres eventos de seminarios web en vivo, donde la compañía destacará sus actividades actuales.

Los detalles y el enlace al seminario web y la reproducción se proporcionan a continuación:

INV Metals Webinario en vivo

Martes, 28 de Abril a las 4:05 p.m. TDE

Link:  https://bit.ly/2VKE3rO

Acerca de INVTM Metals

INVTM Metals es una compañía internacional de recursos minerales enfocada en la adquisición, exploración y desarrollo de proyectos de metales preciosos y básicos en Ecuador. Actualmente, los activos principales de INVTM Metals son: (1) su participación del 100% en la propiedad aurífera Loma Larga en Ecuador; y (2) su participación del 100% en concesiones de exploración en Ecuador, incluidas Las Peñas, Tierras Coloradas, La Rebuscada y Carolina. Para obtener más información sobre INV Metals, envíe un correo electrónico a la Compañía a info@invmetals.com. Las presentaciones corporativas, los comunicados de prensa y otra información relevante están disponibles en el sitio web de la Compañía en www.invmetals.com.