INV Metals Anuncia Nombramiento de Sunny Lowe Como Directora de Finanzas

TORONTO, ON – 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 – INV Metals Inc. (“INV Metals” o la “Compañía”) (TSX:INV) esta complacida de anunciar el nombramiento de Sunny Lowe como Directora Financiera, efectivamente de inmediato. La Sra. Lowe es una Contadora Profesional con una maestría del “Schulich School of Business”.

La Sra. Candace MacGibbon, Directora Ejecutiva, comento, “De parte del equipo de gestión y la Junta Directiva, estamos complacidos en darle la bienvenida a Sunny al equipo ejecutivo. La Sra. Lowe se une a INV Metals desde Kinross Gold Corp., en donde tuvo el rol de Vicepresidenta de Finanzas. La Compañía continúa construyendo su equipo ejecutivo con experiencia relevante para ejecutar nuestra estrategia de desarrollo para Loma Larga. Mientras la Compañía en transición de la terminación del estudio de factibilidad hacia permisos, financiamiento y construcción, Sunny trae una abundancia de experiencia en dirigir nuestros esfuerzos en reportes externos, financiamiento, planeación de impuestos, conformidad, riesgo empresarial, manejo operacional financiero, audición interna y controles.”

La Sra. Lowe se unió a Kinross Gold Corp. en 2013 como Vicepresidenta de Audición Interna y Manejo de Riesgo Empresarial. Antes de Kinross Gold Corp, La Sra. Lowe trabajo en Inmet Mining en donde tuvo posiciones de liderazgo e incremento de responsabilidad a través de funciones incluyendo Manejo de Riesgo Empresarial, Impuestos Globales y Conformidades, así como Manejos y Sistemas de Negocios. La Sra. Lowe obtuvo su designación profesional de Contadora mientras trabajaba en Ernst & Young LLP.

La Sra. MacGibbon agrego, “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Kevin Canario por su contribución a INV Metals a lo largo de los últimos 7 años. El Sr. Canario asistirá en la transición de los próximos meses y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.”

Sobre INVTM Metals

INVTM Metals es una Compañía minera internacional enfocada en la adquisición, exploración y desarrollo en proyectos a base de metales base y preciosos en Ecuador. Actualmente los bienes primarios de INVTM Metals son: (1) su interés al 100% en la propiedad de Loma Larga en Ecuador; y (2) su interés all 100% en concesiones de exploración en Ecuador, incluyendo Las Peñas, Tierras Coloradas, La Rebuscada and Carolina.