Carreras

Alerta de reclutamiento: Pulsar aquí para mayor información

Nos ha llamado la atención que personas y/o organizaciones han usado nombres de compañías mineras incluyendo INV METALS en anuncios de reclutamiento y comunicaciones por correo electrónico fraudulentos.

Una oferta de reclutamiento falsa/fraudulenta es un intento de obtener dinero en efectivo o información personal de las víctimas, ofreciendo puestos de trabajos inexistentes. Estas estafas se llevan a cabo a través de Internet utilizando sitios web falsos de la compañía y/o enviando correos electrónicos no solicitados que pretenden ser empleados del sitio de Carreras de una compañía. Los estafadores solicitan datos personales y/o efectivo con el pretexto de que esto es para finalizar la falsa oportunidad de empleo.

• Si se ve afectado por una estafa de reclutamiento, le recomendamos que considere informar el incidente al Centro Antifraude de Canadá al 1-888-495-8501 o visite http://www.antifraudcentre-centreantifraude.ca/index-eng.htm. El Centro Antifraude de Canadá (CAFC) es el depósito central de datos de fraude de Canadá y es una fuente confiable de datos de fraude y de materiales de recursos educativos y de prevención. El fraude cibernético también se puede informar al Centro Canadiense de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CCIRC) en https://www.publicsafety.gc.ca/cnt/ntnl-scrt/cbr-scrt/ccirc-ccric-en.aspx

• Considere ponerse en contacto con la autoridad policial de su localidad y entregue toda la información que haya recibido del remitente.


Asesor de Comunicación (Bilingüe Inglés / Español)