INV Metals

Este sitio web pertenece y es administrado por INV Metals Inc. (la “Compañía”). Al usar este sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

Aviso Legal y Descargo de Responsabilidad

La información en este sitio web www.invmetals.com (el “Sitio”) es únicamente información general de los usuarios y se proporciona “tal como es”. Este Sitio puede contener errores, omisiones u otros problemas. INV Metals Inc. (“INV Metals”) no confiere ninguna garantía, expresa o implícita, y INV Metals no se responsabiliza y rechaza cualquier otra garantía, incluyendo, pero sin limitación, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, la idoneidad para un propósito específico o la no violación de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, INV Metals no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la exactitud, resultados probables o confiabilidad de uso de los materiales de este Sitio o relacionados con dichos materiales o con cualquier otro sitio web vinculado a este Sitio.

La información de este Sitio y todos los documentos, materiales, gráficos, diseños de fotografía, logotipos, esquemas y códigos informáticos (colectivamente, el “Contenido”) no pretenden ser un estudio detallado de todos los temas y desarrollos relacionados con INV Metals y INV Metals no asume ninguna responsabilidad en cuanto a su integridad o exactitud. Además, la información de ningún modo debe ser considerada o interpretada como – o como parte de – una oferta o solicitud de valores. Ninguna Comisión de Valores u otra autoridad reguladora de Canadá o de cualquier otro país o jurisdicción han aprobado de ninguna forma esta información y INV Metals no ha dado ninguna declaración o garantía en ese sentido.

Cierta información incluida en este Sitio consiste en proyecciones a futuro, incluyendo, pero sin limitación, las declaraciones con respecto al potencial de las propiedades de INV Metals; el precio futuro de los metales básicos y metales preciosos; el éxito de las actividades de exploración; el costo y plazo de las actividades de exploración y desarrollo a futuro; las necesidades de capital adicional y otras declaraciones relacionadas con las perspectivas financieras y comerciales de INV Metals. Los resultados o eventos previstos en estas declaraciones están sujetos a importantes riesgos e incertidumbres y pueden diferir sustancialmente de los resultados o eventos reales por distintos motivos, incluyendo las condiciones económicas generales y del mercado; las regulaciones gubernamentales y la responsabilidad ambiental; la capacidad de INV Metals de satisfacer sus necesidades de capital de trabajo tomando en cuenta la posibilidad de que los futuros resultados de la exploración no sean consistentes con las expectativas de INV Metals; los eventos inesperados y las demoras durante la obtención de permisos; las fechas y disponibilidad de financiación externa en condiciones aceptables y a la luz de la actual disminución de la liquidez y disponibilidad de crédito a nivel mundial; la incertidumbre de los recursos minerales; los precios futuros de metales básicos y metales preciosos; los tipos de cambio; la regulación gubernamental sobre la minería; las operaciones; la falla de los equipos o procesos para operar como estaba previsto; los riesgos inherentes a la exploración y desarrollo de minerales, incluyendo los riesgos ambientales, accidentes industriales, formaciones geológicas inusuales o inesperadas; y los entornos políticos y económicos inciertos; y los riesgos e incertidumbres detallados ocasionalmente en los registros de INV Metals con reguladores de valores de Canadá a través del Sistema de Análisis y Recuperación de Documentos Electrónicos (SEDAR, por sus siglas en inglés). Debido al potencial impacto de estos factores, INV Metals rechaza toda intención u obligación de actualizar o revisar cualquier información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por otra razón, a menos que sea requerida por la ley aplicable.